Usted se encuentra en Home > Rutas > 2015 > febrero > 02 > 07. Faro del Cap Salines – Faro de la Torre den Beu-Faro de Cala Figuera (Santanyí)

  •  
  •  
  •  
  •  

Mallorca 07. Faro del Cap Salines – Faro de la Torre den Beu-Faro de Cala Figuera (Santanyí)

  • 21 Km
  • 01:30
  • 8
  • Fácil
COMPARTIR RUTA

Una de las rutas más cortas y seguiremos recorriendo el sur de Mallorca y pasearemos por el núcleo de Santanyí hasta llegar a nuestro destino del Bonito Faro de la Torre den Beu-Faro de Cala Figuera (Santanyí).

El sur de Mallorca esconde pequeñas y bonitas calas que descubrir y te las queremos dar a conocer para que puedas recorrer Mallorca con la palma de tu mano.

Llegaremos a Santanyí y pasearemos por su núcleo histórico y descubriremos su patrimonio religioso y su amplia oferta gastronómica antes de llegar a un bonito puerto natural que nos llevará al Faro de la Torre den Beu-Faro de Cala Figuera (Santanyí) donde podremos disfrutar de unas bonitas vistas y los diferentes acantilados que hay en la zona.

MAPA DE LA RUTA

PUNTOS DE INTERÉS DE LA RUTA

Faro del Cap Salines

En el punto más meridional de Mallorca se encuentra situado un faro que ahora es también lugar de investigaciones científicas.

SABER MÁS

Faro de la Torre den Beu – Faro de Cala Figuera

Parece una baliza pero es un faro porque tiene un alcance de más de 10 millas náuticas.

SABER MÁS

Cala Santanyí

Cala Santanyí está a seis kilómetros de Santanyí y desde donde se realizan paseos bellos hasta es Pontàs, una roca erosionada por las olas que parece un puente dentro del agua, o...

SABER MÁS

Cala Figuera

Cala Figuera se abre en dos brazos formando una i griega que origina Caló d’en Busques y Caló d’en Boira, donde desemboca Torrent des Homs. Este accidente geológico acantilado es uno de...

SABER MÁS

Cala Llombards

Este tranquilo arenal blanco, que se prolonga muchos metros hacia el interior, hasta el pinar que la cierra, está flanqueado por acantilados altos, muy accidentados. Estos elementos hacen que sea una playa...

SABER MÁS

El Roser

Se trata de la primitiva parroquia y forma parte del mismo conjunto arquitectónico.

SABER MÁS

Es Pontàs

Una imagen perfecta muy cerca de Cala Santanyí

SABER MÁS

Iglesia de Santanyí

Se empezó a construir el 25 de julio de 1786, cuando el rector Nicolau Pons colocó la primera piedra del nuevo templo.

SABER MÁS